La FIFA estudia cambiar la normativa del futbol. Segun unas pruebas realizadas en veteranos habra que dejar botar el balon 3 veces antes de poder despejar un balon del area

Frases para la posteridad

"Luis, has sido el jugador mas peligroso del Anna", Jose Navarro en el Anna Olímpic "Nos han empatado por que han jugado A TERRA" Blas tras el Castellonense Olímpic;"Sala, la que me has liado..."El mister en el Castellonense Olimpic"Pim, pam, toma, dame...pim, pam, toma, dame.... Así hay que jugar"...Josele en el descanso del Llosa-Olímpic"Si Iniesta inventó la croqueta, yo reviindico la mandonguilla"...Gonzalo Navarro en el Navarres Olímpic "Hoy me he encontrado pesado"...Javi Iborra Olímpic Carcaixent...(4 arrobas y 3 cuartas) "Me tiran piedras y esconden la mano"... Rafa Cucarella 14/04/2010 "Hi ha que correr però amb coneiximent"...Ramón 6/5/2010 "Voy a empezar a aplicar el reglamento (22 min de la segunda parte)"...Colegiado del Contestano-Olímpic "Doy balones y me devuelven melones"...Fino Muro vs Olímpic "Arrere, sempre arrere...collons que anem perdent"... Vicent Llevant vs Olímpic "Hoy jugamos un cuatro uno cuatro uno...con el 96 delante si llaman de fuera de Valencia"...J. Enrique 18/09/2010 "Ha segut el mateix que li va tirar la pedrà a Cuqui"... Tonin a los 12" de partido (record mundial) 2/10/2010 "He hecho un remate clamoroso"...Gonzalo en Chella Olímpic

miércoles, 30 de enero de 2013

Pastillas para no soñar.

Imaginense,después de casi un año sin jugar "pofesionalmente", que el mister se acuerde de uno y me llame para las convocatorias. La verdad es que da que pensar, o lo bien que estoy o vaya empresa de paqueteria que tienen montada en lugar de equipo de fútbol. Como estoy de subidón me voy a regalar el pensamiento de que sigo siendo espectacular. No solo por mis pectorales que algunos envidiosos llaman tetitas, sino por mi calidad desbordante y nivel físico. Ese alto nivel de autoestima provocado por que la directiva renueva la confianza en mí, esos partidos con el transfer caducado de FIFA, ese no sentir mas que un nivel de dolor coherente producido por la edad me han hecho embarcar en esta nueva aventura. Que derroche de ilusión, que digo ilusión, euforia. Euforia y autofé. Como el buen jamón desprendo energia en forma de grasa. Y ahora llega el gracioso de turno para hacer el chiste de los lípidos esterificados (fórmula bioquimica del flotador de toda la vida) alrededor de mi abdominal inferior mucho mas desarrollado que el resto de mortales. Bueno, más que el resto tampoco, hay buenos ejemplares en el club que podrial optar al Globo de Oro. Siguiendo el proceso, accedo a firmar tras pasar un insignificante trámite, la revisión física. ¿Quien en su sano juicio pondría pegas a este espectáculo de la naturaleza? Quienes conozcan esta máquina física no tendrán ni la mas remota duda. Así que junto con un compañero me dispongo a pasar ese puro trámite. Una vez entré para el reconocimiento, fué como subirme al tren de la bruja. Mas que una doctora era una medium que me traslado al lado oscuro o como hundirme en la miseria en tres palabras, "bajese los pantalones". Lo primero al entrar, le sonrio con con mi dulzura habitual y con voz profunda radiofónica le doy las buenas tardes. Ni me mira, ni contesta. Empezamos bien Finito. Me pide el DNI y ya de inicio me casca un año de más. ¿Lo habrá hecho a ojo? ¿Tan viejo me ve?A continuación me pregunta mi altura y peso. Tras ver las anotaciones en la ficha, observo que me ha puesto así como a ojo de buen cubero 1.87 m y 74 kg. ¿Será que quizás le afecte con retraso mi encantadora sonrisa y es ahora cuando sucumbe a mis encantos?Me siento como el principe Encantador de Shrek. Le corrijo su pequeño error; será 1.73 y 81 kg. Tras cotejar, analizar y extrapolar los resultados su reacción fué la de exclamar en tono perplejo el peso a la vez que sus ojos adoptaban el mas puro parecido a Ozil. Eso si, acompañado de una frase tierna: -estás un poco gordito. Ahora me hace sentir Shrek. Por el momento no voy a transcribir lo que mi mente obligaba a mi lengua a ejecutar mientras mi mejor sonrisa evitaba que la sin hueso se pudiese expresar libremente. En la siguiente fase me hace bajarme los pantalones y sin quitarmelos a nivel tobillero me ruega me incline hacia delante. Mal rollito. Por lo mayor que me ve tengo la sensación que me va a desflorar con un palpo rectal. Me ha sonado a esa frase típica en las duchas de "upss, se me ha caido la pastilla de jabón". Yo que guardo tan celosamente mi virginidad para una ocasión especial para un  urólogo que me quiera de verdad. Al parecer era, y después de habermelo preguntado y respondido yo negativamente, por si tenia alguna desviación en la columna. Y uno se pregunta, ¿joder, me ve mal acabado, con joroba? Le faltó sacar un décimo y frotarme la espalda por si acaso. Seguidamente me pidió que me levantase el jersey para oscultarme, todo esto sin subirme los pantalones. Mi gran temor era que me pidiese que me desabrochara el sujetador, pues como explicar nuevamente que son pectorales. Una ven en materia, y tras hacerme inspirar y expirar con fuerza, escucho a la altura de mi nuca una suave pregunta: -¿Fumas? Todos los circuitos de mi mente se ponen a evaluar la posible respuesta. ¿Joder, tan mal estoy? ¿Le digo la verdad? ¿Si le digo que si, por mal que esté al menos me aprobará? ¿Si le digo que no, igual me hace la ficha para la petanca? Así que fuí sincero, como cuando te preguntan si te has tirado en el área, y le dije que si fumaba. Con dos cojones. Y si ustedes creen que la cosa acaba ahi, pués no. Se que cualquier mortal ya hubiese sucumbido a esas humillaciones. Pero un superhéroe no se doblega tan facilmente. Ya con voz seca y dura, mirada fria, método Gestapo exclama:
 -¡Sentadillas!
-¡20! ¡Rápido!
Mi primer pensamiento fué, prefiero un calentamiento con Victor. Pero si los elegidos por los dioses tenemos algo es nuestro afán de superación. Lamentablemente algo de lo que carecemos es de aceites lubrificantes. Ahora entendereis por que. Lo de las sentadillas, esa cruel tortura inventada por la inquisición a expensas que fuese desrrollada en el instituto por el profesor Fito. Me aferré a su mesa, ladeado a su vera, y cuando digo vera no quiero imaginar la mata de pelo que podia tener a la verita de la entrepierna. Yo pensé para mis padentros, que si esta se cree que yo voy a llegar abajo y además veinte veces me va a tener que volver a pasar el boletín de la ficha otra vez por la chepa. Así que tan raudo y veloz como puedo empiezo la serie a la vez que el concierto. Ruidos extraños al subir y bajar. Me miró y preguntó: -¿ Y ese ruido? - Mi rodilla, que le he puesto un contador sonoro. Una vez finalizada la dura serie, toma de tensión y pulsaciones. Al parecer lo único favorable. Pero solo fué un instante efímero. Ella seguia a lo suyo, traspasando datos en su ordenador, y al parecer dando vueltas a su gran preocupación:
-Estas gordito, sobrepeso grado 2
-Pues si, me corrobora el ordenador que eres grado 2.
Mi ira fué disimulada por el acaloramiento que aún duraba de las sentadillas. Así que le recomende que dadas sus características físicas se hiciese socia de Greenpeace, protegen a las focas, en especial a su especie en extinción, la foca bigotuda. En el fondo creo que era todo envidia, mis tetitas son mucho mas bonitas que las suyas.
Así pués creo que me dedicaré a la física teórica, pués he conseguido desmontar uno de los pilares básicos de la teoria de la Relatividad de Einstein, que no pueda existir nada mas rápido que la luz. Yo, o mejor dicho la bruja esta, ha hecho que recorra el tramo del cielo a los infiernos en lo que dura un clic, el de mi rodilla.

No hay comentarios:

Contacta amb nosaltres

Si creus que tens qualsevol cosa que dir i vols que es faja pública pots enviar-nos un email a olimpicveterans@yahoo.es

Si has aplegat fins ací i no trobes la resenya que buscaves, sols tens que anar a la columna de la dreta i punxar al mes que creus està feta o també ací dalt on posa "Entradas antiguas". Recorda que sols son visibles les 10 primeres i que son del mateix més en que estem però totes estàn guardades. Si eres Ramón enhorabona, ja has pogut entrar al blog.

Contestano vs Olimpic

Cocentaina, a les 16 hores, es disputará un encontre per la segona posició de la lliga. L'Olimpic arriva amb moltes baixes pero pot ser que sigam 11. En la convocatoria a l'hotel murta i mentres preniem café, Alfredo recrimina a Kikot la falta de posicionament en l'últim partit. Hi han anims per a guanyar però no sabem que pasarà....

L'equip en aquestos moments es dirigeix cap a Cocentaina (15:03...mai s'havia vist una crònica periodistica tan actualizada). Jo he vist l'aliniació (eixò si, baix secret) i es perfilen camvis revolucionaris a la davantera després de les actuacions del dijous.

18:00
Victoria indiscutible de l'Olimpic per 2 a 3. Marca Juan Navarro en la primera al minut 4. Empata el Contestano en clarisim fora de joc i mans ( según el linier ha confesat despres, Peru). A la reanudació de penal que li fan a Alemany al minut 17 marca Doro. Cuatre minuts despres marca "Marcos Camacho" des de el centre del camp a porta buida (...i vostes es preguntaràn on era el porter?...ells també). Als ultims minuts fa el segon el Contestano.

Bon partit i joc. Alguna que altra incidencia sense importancia excepte que l'arbitre no sabia on havia deixat les espardenyes (veridic). També el contestano ha demanat la partida de naiximent del jugdor de l'Olimpic Juan Navarro per que dien que era massa jove per a jugar. Sense dubte, i sense deixar el bon nivell físic, técnic i d'esforç de tots els jugadors, Juanito ha estat sobresalient.



El cuerpo técnico "dando animos"

Reunión del secretario técnico y el delegado del equipo

Sabemos a ciencia cierta, por fuentes muy bien informadas, de la reunión que tuvo lugar el pasado jueves entre el secretario técnico del equipo y el delegado, nombres que tanto J.Enrique y Ricardo Morant nos han pedido no hagamos públicos, en una cena en las dependencias del club, donde mientras el equipo jugaba su partido aplazado se estaba preparando la nueva revolución para la próxima temporada. Proximamente mas, pero les avanzamos, el calcio italiano esta detras de algunos mitos vivientes del club....
Por cierto, para que vean de la veracidad de la información, cenaron pizza y bocata con bote de cola y cerveza en el cuarto de marcadores