Queridos teleblog-videntes. Debido a las fuertes presiones recibidas por parte de gobiernos y centrales de inteligencia mundiales hemos tenido que atrasar la salida a la luz la siguiente noticia en primicia. La ONU, la OTAN, el Vaticano y el mismísimo COMECOM presionaron a esta redacción para que solo viese la luz cuando el pais hubiese tenido formados los gobiernos autonómicos y municipales para el control de eventuales situaciones de pánico y desorden.
Ni las mas fantasiosas películas de Holliwood, ni tan solo Julio Verne hubiesen imaginado lo que se acaba de descubrir. En tiempos pasados, remotos, quien sabe si en la época egipcia o maya, la Tierra fue colonizada por seres extraterrestres que mimetizaron gran parte del código genético humano para pasar desapercibidos. Adquirieron costumbres humanas, como hacerse la ralla del pelo en medio, bailar Grease, et. Pero no todo el código genético fue asimilado. Y por supuesto no contaron con la evolución técnica humana. Y el hombre descubrió el TAC. ¿Y se preguntarán que tiene que ver? Pues sí. Como les decía antes no puedieron asimilar todo el código genético, no pudieron reproducir la rodilla humana. Las rodillas extraterrestres contienen muchos mas elementos que una humana. Vean el resultado de una resonancia casual que despertó todas las sospechas. El médico que la realizó no sabia si era de un extraterrestre o de un bote de huesos rotos.
Informe radiológico Rodilla Izquierda:
Técnica: Se realizan secuencias FSE;GE, planos axiales, sagitales y coronales, imágenes ponderadas en T1, T2 y DP. Pérdida de volumen del menisco lateral, del cuerno posterior y cuerpo y cuerno anterior, con pequeño fragmento meniscal desplazado lateralmente hallazgos en relación con cambios postmenistectomia. Incremento de señal intrasustancia en el cuerno posterior y cuerpo del menisco medial en relacion con cambios degenerativos sin evidenciarse lineas de apertura a la superficie articular. Cuerno anterior del menisco medial de morfologia conservada. Ligamento cruzado posterior, colaterales, asi como el tendon cuadricipital y rotuliano de morfologia conservada sin signos de rotura. Mala definición de las fibras del ligamento cruzado anterior con incremento de señal intrasustancia en la vertiente proximal adyacente a la inserción condilea hallazgos que sugieren edema ligamentoso. Trabeculación de la grasa de Huffa. Lesion subcondral adyacente a la espina tibial. Pinzamiento del espacio femorotibial lateral identificándose una lesión subcondral quística en la vertiente lateral de la meseta tibial lateral con discreto edema óseo adyacente, en la vertiente posterior. Formaciones osteofitarias marginales en ambos cóndilos femorales y en la meseta tibial lateral. Alteraciones de seal de morfologia ovoidea adeyacentes a la articulación tibioperonea prosimal de intensidad de señal similar a la médula ósea que sugieren presencia de cuerpos libres. Pequeñas lesiones subcondrales en la vertiente posterior de cóndilo femoral lateral y lesión subcondral quística en la vertiente posterosuperior. Discreto adelgazamiento del cartílago rotuliano sin evidencias de la presencia de lesiones subcondrales rotulianas. Pequeño acúmulo de líquido en el receso femoropatelar lateral externo.
Tratamiento: AMPUTAR ESTA PIERNA Y LA OTRA POR ACUMULACION DE LESIONES